SERIE 45
Las cocinas más contemporáneas y versátiles de dica.

Serie 45 es pura tendencia. De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de DICA. Su canto a 45º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.
Una cocina que aparece y desaparece.
Las puertas escamoteables son un sistema con el que integrar la cocina con el salón resulta muy sencillo.

Pensadas para apartamentos donde la cocina convive con el salón, o para grandes espacios donde la cocina y el comedor comparten espacio.
Pureza en las líneas.
Si buscas un diseño puro e innovador con un aporte de comodidad extra, el sistema de expulsión electrónica da respuesta a tus necesidades. Un simple toque, y el cajón se abrirá, con un ligero empujón, se cerrará suavemente. La expulsión electrónica es un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.
Continuidad de veta.
Con la continuidad de veta, la cocina se trata como una unidad, donde los cajones y puertas se entrelazan, creando un frente continuo.

Cocinas sin tirador.
El canto a 45º de las puertas y un perfil recto embutido en el mueble evitan los tiradores. La apertura se realiza desde el canto a 45º de las puertas y cajones, la superficie de contacto se amplía y la apertura resulta muy cómoda.