¿Por qué seguirnos en nuestras redes sociales?

Hoy en día es de vital importancia que nuestro negocio esté al alcance de todos, por eso tenemos una presencia activa en Internet, queremos estar siempre al servicio de nuestros clientes con nuestras redes.

Con el auge de la web, se han desarrollado grandes comunidades en línea a las que comúnmente llamamos “Redes Sociales”. Debido a su popularidad, se han creado cientos, cada una con características propias que permiten la interacción entre las personas que se encuentran en la red.

Nuestras redes sociales

Contamos con un perfil de Facebook donde colgamos fotografías de algunos de nuestros proyectos, de productos que tenemos, de nuestro showroom y … ¡de concursos! Además podrás contactar con nosotros a través de mensajes directos. Lo más importante para nosotros es tener un contacto con la gente, nos gusta compartir lo que hacemos y enseñar al mundo como trabajamos para mejorar día a día. Siguiéndonos en Facebook tu también aprendes, ya que compartimos tendencias actuales, enseñamos nuevos materiales y diferentes diseños.

Screenshot_20171113-170622

Pero si prefieres, puedes seguirnos en Instagram, ¡ya tenemos 4500 seguidores! Esta red social posiblemente es la que mas actividad tenemos. Además, nos gusta que nuestros clientes o distintos usuarios de esta red social nos comenten y podamos compartir lo que mas nos gusta a todos.

En Google tenemos puntuaciones y comentarios de distintos clientes que nos han visitado, desde este blog también te invitamos a que comentes (siendo cliente o no) todo lo que te gusta y qué podríamos mejorar de nuestra tienda, de nuestro showroom, de la manera de trabajar que tenemos, etc… Estos comentarios son muy importantes para ayudarnos a mejorar.

Además, en nuestra web podrás encontrar nuestro blog con temas interesantes y podrás ver la mayoría de nuestros catálogos de muebles: Baños, cocinas, dormitorios, juveniles, puericultura, mesas y sillas, armarios, sofás e iluminación.

En breves también tendremos Pinterest, ¿te apuntarás a esta aventura con nosotros?