SOFÁS
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda: info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.

Nuestros sofás

En Edos Interiorismo podrás encontrar todo tipo de sofás para tu salón, totalmente personalizables (medida, color, tela, con o sin chaiselongue...).
Por eso, te queremos presentar nuestras mejores marcas: Polo Divani, T+Dos, Top Tapizados y Tajoma.

SOBRE POLO DIVANI

Polo Group fue fundado en 1998 en Altamura. La marca se distribuye a mercados extranjeros principalmente.
Hoy en día la compañía se produce al 100% en Italia en dos fábricas de Altamura.
La compañía se ha dedicado con pasión y dedicación a una gran parte del mercado y se esfuerza constantemente por crecer y mejorar, estableciéndose nuevas metas y siguiendo mirando con confianza y optimismo hacia el futuro.
POLODIVANI tiene dos autentificaciones:
Por su gestión de calidad y por organización ambiental, previenen y mejoran el impacto medioambiental de sus actividades.

SOBRE T+DOS

Dispone de una moderna fábrica de sofás, ubicada en una de las principales zonas de fabricación de sofás en Valencia.
Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y tradición en la fabricación de sofás, siendo líderes de venta de sofás en España.

SOBRE TOP TAPIZADOS

T.O.P. TAPIZADOS S.L. es una empresa fundada en el año 1984 y su empeño ha sido siempre el de ofrecer la mayor calidad al mejor precio.
Presentan una amplia gama de sofás de 3 y 2 plazas, tresillos, rinconeras, chaiselong y sillones relax.
Tienen una visión global en cuanto a diseño, reuniendo así diferentes estilos que se adapten a cada proyecto.

SOBRE TAJOMA

En Tajoma construyen muebles con gran comodidad desde 1988, lo que les convierte en una marca líder en el mercado del mueble, ofreciendo un servicio ágil y versátil.
Se encargan de todos los procesos de fabricación, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega final, por lo tanto, siempre está asegurada la buena calidad del producto.
Se distribuye Tajoma a escala mundial.