MESAS Y SILLAS
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda: info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.
Las fotografías estarán disponibles lo antes posible.
Las fotografías estarán disponibles lo antes posible.
Las fotografías estarán disponibles lo antes posible.

Nuestras mesas y sillas

En Edos Interiorismo podrás encontrar tanto mesas de comedor y de centro, como sillas para cocina, de estudio. Por eso, te queremos presentar nuestras mejores marcas para tus mesas y sillas: Moblibérica, Ramiro Tarazona, Indesan, Julià Grup y Vive.

SOBRE MOBLIBÉRICA

Moblibérica es una empresa española vanguardista, ágil y dinámica. Fundada en 1979 le ha dado mucha experiencia en la investigación en nuevas tecnologías, materiales y tendencias para crear modelos con altos estándares de calidad y diseño.
Todos sus procesos productivos son regulados por la normativa europea de calidad y los ensayos realizados por el Instituto Tecnológico del Mueble Español.

SOBRE RAMIRO TARAZONA

Ramiro Tarazona tiene un estilo exclusivo, es una de las marcas referentes en España del minimalismo y la practicidad (sus muebles son ergonómicos y tienen mucha funcionalidad en el hogar).

SOBRE INDESAN

Es una empresa en constante evolución, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. INDESAN apuesta por la innovación, utilizando la más moderna tecnología y cuidando al máximo el proceso de selección de sus materiales y el acabado final de un producto de calidad y sumamente competitivo, con el sello inconfundible de garantía INDESAN.

SOBRE JULIÀ GRUP

Julià Grup es una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso. Fundada en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract. Expandiéndose a nivel internacional, su objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

SOBRE VIVE

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.