DORMITORIOS
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda: info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.
Las fotografías estarán disponibles lo antes posible.

Sobre nuestros dormitorios

En Edos Interiorismo podrás encontrar tanto muebles, como complementos para tu dormitorio. Por eso, te queremos presentar nuestras mejores marcas para dormitorios de matrimonio: Besform, Abrito, Ciurans, Emedé, Grupo Seys, García Sabaté, Glicerio Chaves, Baix Moduls y Vive.

SOBRE BESFORM

Especializados principalmente en dormitorios y armarios de diseño contemporáneo. La solidez empresarial de la marca se debe en gran parte a la alta calidad de sus productos, unida a la personalización con la que han sabido dotarlos y que el cliente aprecia como un valor añadido muy importante.
No sin duda la reputación que ha conseguido la marca a lo largo de estos años, avala los valores de la nueva firma dinamizándola y preparándola para consolidarse en un mercado que está en plena evolución y donde quieren ser conocidos con su nueva marca sinónimo de calidad y diseño.

SOBRE ABRITO

Abrito S.A. es una referencia en el mercado del mobiliario. Una empresa dinámica, de prestigio, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1970, Utilizan la más moderna tecnología y por eso, están en el tope del desarrollo de la industria del mobiliario.
Tienen un proyecto sólido y con un futuro prometedor debido a su dedicación y compromiso con la garantía constante de calidad y servicio.

SOBRE CIURANS

Mobles Ciurans fue fundada el año 1925 fue la primera empresa del sector del mueble que se instaló en La Garriga. Inicialmente la empresa se dedicó exclusivamente a fabricar dormitorios, hasta hace unos 15 años, cuando hicieron un cambio de linea y comenzaron con la fábrica de salones y comedores.

SOBRE EMEDE

Fundada en 1980, la empresa M.D.Mobles s.l. siempre ha tenido como objetivo principal la fabricación personalizada de dormitorios y armarios, proporcionando acabados en maderas naturales y materiales de alta calidad; ofreciendo a su vez las soluciones de flexibilidad en medidas y acabados que exigen las circunstancias actuales.

SOBRE GRUPO SEYS

Tras más de 25 años fabricando mobiliario de alta calidad y diseño, han ido creciendo siendo uno de los mayores fabricantes europeos en el mueble de madera natural. Comprometidos con los bosques mediante uso de madera con repoblación y de pinturas no contaminantes, como lo son las pinturas al agua, conseguimos día a día ser responsables además de crear un mueble lleno de intensidad y de luz del mediterráneo.

SOBRE GARCÍA SABATÉ

La empresa fue fundada en 1946. La empresa desarrolla el proceso productivo completo, fusionando diseño, tecnología y artesanía.
La gama de productos de la marca abarca mobiliario para las áreas de día (comedores) y noche (dormitorios y armarios).
Durante más de 60 años la empresa diseña y fabrica una amplia gama de muebles para el hogar, guardando especial cuidado del producto durante todas las etapas de producción, desde el diseño hasta el producto final.

SOBRE GLICERIO CHAVES

Glicerio Chaves Hornero es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio modernos.
Su actividad comienza a principio de la década de los 80, tienen mucha experiencia en el mercado: gran calidad de fabricación y es una empresa líder en diseño y calidad a nivel nacional. Así, podemos afirmar con total convencimiento que nuestra marca, Glicerio Chaves Hornero, es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.

SOBRE BAIX MODULS

Los productos de BaixModuls están diseñados pensando en las necesidades de los hogares actuales y en los gustos de todo tipo de usuarios. El diseño consigue ofrecer una imagen coherente con la función; así, nuestros productos tienen un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.

SOBRE VIVE

La empresa MUEBLES VERGE S.L. data de 1980, tras la iniciativa de 3 ebanistas de espíritu emprendedor. Inicia su proceso de industrialización con la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad, convirtiéndose en una empresa de producción en serie que invierte en tecnología, posteriormente se especializa en mobiliario de hogar.
En 2005 se produce la transición con la marca VIVE, al tiempo que se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo, se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores, que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes.