BEBÉ
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda: info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.
  • jjp
  • ros
  • Sobre Nuestros proveedores

Puericultura - Mobiliario para tu bebé

En Edos Interiorismo podrás encontrar tanto muebles, como textiles y complementos para tu bebé. Por eso, te queremos presentar nuestras mejores marcas para puericultura: JJP y Ros.

SOBRE JJP PARA TU BEBÉ

Muebles JJP inicia sus actividades en 1987 en Tarragona. Desde un primer momento sus dormitorios juveniles han adquirido especial relevancia. Todo ello gracias a la cuidada dedicación y esmero de su equipo como también por su diseño e innovación constante.
Desde los inicios han evolucionado y creado un estilo en el mundo del dormitorio juvenil. Con unas formas y rasgos característicos que crecen programa tras programa. Así, sus productos conectan con el consumidor de hoy y encajan en el del mañana. En cada uno de nuestros programas aplican su espíritu innovador y de total renovación. Reinventan el futuro del dormitorio juvenil.

SOBRE ROS PARA TU BEBÉ

Nace en 1933 en Lleida, al principio era un taller artesanal de carpintería y ebanistería y ha llegado a ser lo que es hoy: un grupo de mobiliario infantil y juvenil con una tradición de más de 75 años.
Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura. Pero sus productos crecen con tus hijos.
En la actualidad, un equipo de 240 personas, entre dirección, técnicos, personal de oficinas, de fábrica, transportistas y representantes distribuidos por toda España y parte del extranjero.
Cabe resaltar que disponen del distintivo de 'Ecodiseño' y 'Ecoproducto', y asimismo del distintivo de Etiqueta verde. Otro ejemplo es el uso de pintura al agua con distintivo 'life', única en Europa, que es biodegradable, frente a sintéticos o disolventes que perjudican el entorno.