ARMARIOS
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda: info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.

Nuestros armarios

En Edos Interiorismo podrás encontrar tanto armarios con puertas correderas, batientes, vestidores, a medida y todo tipo de complementos de armarios que podrás poner en tu salón, estudio, habitación de matrimonio o juvenil. Por eso, te queremos presentar nuestras mejores marcas para armarios: JJP, Ros, Antaix y Grupo Seys.

SOBRE BESFORM

Especializados principalmente en dormitorios y armarios de diseño contemporáneo. La solidez empresarial de la marca se debe en gran parte a la alta calidad de sus productos, unida a la personalización con la que han sabido dotarlos y que el cliente aprecia como un valor añadido muy importante.
No sin duda la reputación que ha conseguido la marca a lo largo de estos años, avala los valores de la nueva firma dinamizándola y preparándola para consolidarse en un mercado que está en plena evolución y donde quieren ser conocidos con su nueva marca sinónimo de calidad y diseño.

SOBRE ABRITO

Abrito S.A. es una referencia en el mercado del mobiliario. Una empresa dinámica, de prestigio, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1970, Utilizan la más moderna tecnología y por eso, están en el tope del desarrollo de la industria del mobiliario.
Tienen un proyecto sólido y con un futuro prometedor debido a su dedicación y compromiso con la garantía constante de calidad y servicio.

SOBRE DICA

Es una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1984. Su cultura empresarial ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por el diseño de producto, la innovación, la responsabilidad y el servicio. Con un producto consolidado, están presentes en toda España. Asimismo, están ampliando su presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y países árabes.

SOBRE EMEDÉ

Fundada en 1980, la empresa M.D.Mobles s.l. siempre ha tenido como objetivo principal la fabricación personalizada de dormitorios y armarios, proporcionando acabados en maderas naturales y materiales de alta calidad; ofreciendo a su vez las soluciones de flexibilidad en medidas y acabados que exigen las circunstancias actuales.

SOBRE GARCÍA SABATÉ

La empresa fue fundada en 1946. La empresa desarrolla el proceso productivo completo, fusionando diseño, tecnología y artesanía.
La gama de productos de la marca abarca mobiliario para las áreas de día (comedores) y noche (dormitorios y armarios).
Durante más de 60 años la empresa diseña y fabrica una amplia gama de muebles para el hogar, guardando especial cuidado del producto durante todas las etapas de producción, desde el diseño hasta el producto final.

SOBRE GLICERIO CHAVES

Glicerio Chaves Hornero es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio modernos.
Su actividad comienza a principio de la década de los 80, tienen mucha experiencia en el mercado: gran calidad de fabricación y es una empresa líder en diseño y calidad a nivel nacional. Así, podemos afirmar con total convencimiento que nuestra marca, Glicerio Chaves Hornero, es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.

SOBRE JJP

Muebles JJP inicia sus actividades en 1987 en Tarragona. Desde un primer momento sus dormitorios juveniles han adquirido especial relevancia. Todo ello gracias a la cuidada dedicación y esmero de su equipo como también por su diseño e innovación constante.
Desde los inicios han evolucionado y creado un estilo en el mundo del dormitorio juvenil. Con unas formas y rasgos característicos que crecen programa tras programa. Así, sus productos conectan con el consumidor de hoy y encajan en el del mañana. En cada uno de nuestros programas aplican su espíritu innovador y de total renovación. Reinventan el futuro del dormitorio juvenil.

SOBRE ROS

Nace en 1933 en Lleida, al principio era un taller artesanal de carpintería y ebanistería y ha llegado a ser lo que es hoy: un grupo de mobiliario infantil y juvenil con una tradición de más de 75 años.
Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura. Pero sus productos crecen con tus hijos.
En la actualidad, un equipo de 240 personas, entre dirección, técnicos, personal de oficinas, de fábrica, transportistas y representantes distribuidos por toda España y parte del extranjero.
Cabe resaltar que disponen del distintivo de 'Ecodiseño' y 'Ecoproducto', y asimismo del distintivo de Etiqueta verde. Otro ejemplo es el uso de pintura al agua con distintivo 'life', única en Europa, que es biodegradable, frente a sintéticos o disolventes que perjudican el entorno.