ILUMINACIÓN
Elige en nuestro menú las diferentes marcas que distribuimos.
La medida, material, color y piezas de las fotografías son personalizables. Para cualquier duda contáctanos a info@mueblesedos.com ó 93 388 39 45.

La importancia de iluminar bien tus espacios

En la arquitectura y el diseño de exteriores e interiores la iluminación es un aspecto fundamental. Se altera, transforma e enfatiza el espacio deseado para otorgar a nuestros proyectos el ambiente definitivo.
Además, contamos con primeras marcas, profesionales con mucha experiencia en el sector y con todas las garantías.
Damos soluciones manteniendo el equilibrio entre diseño y enfoque a los proyectos de interiorismo, adaptándolos y cuidando hasta el último de los detalles.

SOBRE VIBIA ILUMINACIÓN

Vibia se encuentra en Barcelona, área de cultivo de la cultura del diseño y clúster del conocimiento. Por eso, del conocimiento local han desarrollado un negocio global.
Tienen presencia en 80 países y una filial en New Jersey (USA). Como consecuencia la comunidad Vibia crece constantemente y actualmente más de 100.000 profesionales trabajan sus proyectos de iluminación.

SOBRE EMPORIUM ILUMINACIÓN

Emporium diseña lámparas que transforman la iluminación en una forma artística. Sus diseños, fabricados en materiales como el metacrilato, el policarbonato y el metal cromado, crean espacios únicos con sus formas transparentes, sus intrincadas curvas, pliegues y reflejos.
Esta firma italiana lleva desde 1997 creando luz. Hoy en día su diseño es la combinación perfecta entre creatividad e inspiración, entre funcionalidad y estilo. Lámparas de techo, de sobremesa o apliques perfectos para casas modernas y contemporáneas, e incluso para crear un contraste innovador en ambientes clásicos. Así que Emporium es todo un imperio de la luz.