“Mirando el pasado para interpretar el futuro”

Gruppo Tomasella ¿Qué es eso? 

Esta es la primera pregunta que se nos viene a la cabeza al escuchar este peculiar nombre. Pues bien, Gruppo Tomasella es una fabricante Italiano de mobiliario para hogar.

Y para conocerlo mejor, estuvimos investigando mas sobre su historia y sobre esta gran empresa… En 1948 Luigi Tomasella fundó lo que estaba destinado a convertirse en un productor líder en la escena del mobiliario italiano .
La misión de su hijo, que ha asegurado la continuidad de las ideas y lidera el negocio familiar en la apertura de nuevos canales de venta, es innovar manteniendo la tradición.  composicion 2.1
Hoy, como empresa, Gruppo Tomasella cubre 100.000 metros cuadrados dedicados a la producción de accesorios de mobiliario y mobiliario modernos y contemporáneos , con el equilibrio adecuado de la sólida historia de la empresa y una fuerte inclinación por la innovación tecnológica y creativa.

2017 fue un año de importantes innovaciones para el Grupo Tomasella: muchas propuestas de mobiliario nuevas presentadas, siempre en línea con los valores fundamentales y la filosofía de la empresa. “Mirando el pasado para interpretar el futuro”, este es el concepto que ha llevado a Gruppo Tomasella a la búsqueda continua de innovación sin descuidar la artesanía de una empresa que celebrará su 70 aniversario en 2018.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.