Nuestro viaje a la Feria del mueble de Milán 2017

Del día 4 al 9 de abril se celebró en la capital mundial del diseño la anual feria Salone del Mobile 2017. Nuestro equipo viajó hasta Milán para estar al corriente de todas las últimas novedades y tendencias en mobiliario y decoración del hogar. Por si no pudiste estar presente en la feria, hoy te contamos lo que más nos ha gustado de este año.

Milán, la capital del diseño como escaparate para marcas de diseño

El Salone del Mobile de Milano es el reconocido escaparate del sector por excelencia y calidad y la cita internacional para quienes trabajan en ella. Atrae a más de 300.000 visitantes de más de 165 países diferentes con su amplia y extensa gama de productos – desde muebles a iluminación hasta espacios de trabajo – y está cubierto por más de 5.000 periodistas en todo el mundo.

Milán es conocida como la capital mundial del diseño, pero es durante la semana del la Feria del Mueble donde la ciudad supera todas las expectativas.

La exposición presentó las últimas novedades y tendencias en mobiliario y diseño, pudimos ver nuevos productos de muebles, iluminación y otros artículos para el hogar. ¡Hemos vuelto cargados de ideas!

Después de haber asimilado todas las novedades, no queremos perder la ocasión de contaros qué hemos visto muy presente en la feria. ¡Allá vamos!

Las nuevas tendencias en mobiliario y decoración

El verde ha sido un color muy visto en la tapicería de muchos stands de la ferie. Colores verdes lisos y llamativos en telas aterciopeladas con decoración muy vegetal, esto crea un look muy natural. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Para los pequeños detalles como patas, estanterías, componentes de lámparas y cabezales… hemos visto que se utiliza mucho el metal:

Y por último, la aparición de colores como rosa, cromo, cobre… Sobretodo en complementos ¡Nos encanta!

Esta edición nos ha encantado, no podemos esperar al año que viene.

Si queréis ver más fotografías visitad nuestro Facebook. El álbum lo tenemos AQUÍ, esperamos que os sirva de inspiración a vosotros también.

Nos podrás encontrar en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y YouTube.