ARKADIA
Aire mediterráneo o un carácter industrial, cocinas de otra época con la sofisticación de una cocina actual.

Todos los accesorios y el equipamiento de la cocina contemporánea de DICA pueden integrarse en Arkadia, aportando así a la serie toda la funcionalidad de una cocina actual. Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia es una cocina con un estilo personal y único que se integra perfectamente en entornos muy diferentes.

Acabados cálidos inspirados en la naturaleza.

Los colores se estudian para que puedas crear esa atmósfera cálida y atemporal que combine con el resto de la casa. Colores blancos, tierras y grises en los que se puede entrever la cálida textura de la madera de abeto.

Puerta Arkadia exclusiva.

El diseño de la puerta Arkadia es único. Una combinación de puerta enmarcada con sutiles ranuras que nos recuerdan a las cocinas de antaño… pero con la sofisticación de una cocina actual. La textura de la puerta, nos ofrece una sensación agradable en cada apertura. Los diversos complementos de madera organizan el interior aportando un toque cálido.

Detalles enriquecedores.

Muebles abiertos, frisos y cestillos de madera que proporcionan matices de carácter.

La posición del fregadero con relación a la encimera lo convierte en un elemento de identificación y personalización de la cocina. Con sus acabados en Corian o acero, contrasta con la calidez de la madera.
Mesa, sillas y bancadas Arkadia.
Necesita un lugar para la sobremesa donde conversar tranquilos después de una agradable comida. La mesa Arkadia se puede combinar con sillas o unos cómodos bancos para crear ese rincón de tertulia y de comidas apacibles.