Feria del mueble de Zaragoza 2018

El equipo de Edos una vez mas nos presentamos como invitados a la feria del mueble de Zaragoza, durante toda la feria vimos que el diseño, tecnología e internacionalización son los tres pilares que han marcado esta celebración.
Feria del Mueble de Zaragoza ha derrochado optimismo durante toda la celebración, gracias a la presencia de 48.220 visitantes profesionales que han conocido, de primera mano, la propuesta de las 645 marcas que conformaban la edición de 2018. Una cifra de asistentes valorada “positivamente” por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, quien ha destacado que se trata de un incremento del seis por ciento con respecto a la pasada convocatoria de 2016. “El balance nos confirma que Zaragoza se consolida como capital del mueble en la península ibérica y nos posiciona en el mapa de las grandes citas feriales en Europa”, ha subrayado Teruel.

APUESTA POR EL DISEÑO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nuevas líneas, conceptos más abiertos, materiales renovados, confortabilidad y diseños basados en la tecnología son algunas de las novedades que se han podido conocer en Feria del Mueble.

Como novedad en esta edición se ha puesto en marcha el I Concurso de Diseño del Mueble, que valora de la inclusión del diseño, la innovación y el respeto por el medio ambiente en la fabricación de muebles. En esta primera edición se han premiado cuatro productos, en dos categorías: mobiliario innovador –que ha recaído en la portuguesa Gualtorres– e innovación para el descanso, en el que Somma obtuvo el oro, Gomarco, la plata y Relax, el bronce. Sin duda, unos premios a los que les auguran un buen y fructuoso futuro.

El sector ha mostrado, en su puesta en escena en Feria del Mueble, su capacidad para flexibilizarse y adaptarse a las exigencias que impone el mercado y los consumidores, así como su interés por incorporar las nuevas tecnologías con el fin de mantener la producción y mejorar en cuanto a la competitividad. Foto 26-1-18 16 23 30

Feria del Mueble de Zaragoza 2018 cierra sus puertas tras cuatro jornadas, en las que el sector ha mostrado su fortaleza, así como su apuesta por Zaragoza en su afán por mantenerse al frente de un mercado robusto que se renueva constantemente. FMZ.2018, un certamen exclusivamente profesional, ha ofrecido una visión profesional y de calidad del mercado del mueble, que pone de manifiesto su capacidad y liderazgo como cita de referencia en el sur de Europa.

¿Te ha gustado nuestro blog? Compártelo!

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

*